¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Frase que se utiliza para marcar una pelea a todo o nada, donde se da el máximo sin especular o sin medir las consecuencias.
- A mí no me importa nada. Entramos en una guerra sin cuartel. O es él o soy yo. Pero los dos no entramos en el mismo lugar.
Argentina
México
Swag es estilo. Swag era una palabra entre justin y sus beliebers pero ahora cualquier wachiturro lo dice.
Justin bieber tiene mucho swag.
México
México
actuar como perro, es decir como loco pero feroz, demaciado enojado, enojado de mas o mas que enojado
esta emperradisimo
México
Venezuela
Nombre que se le da a un tipo de ave necrófaga en Venezuela, que habita en Lara y Yaracuy. Se trata de Caracaraplancus. En otras regiones del país tiene otros nombres como: caricare, chiriguare, pero es la misma especie de pájaro.
“por esos cielos vuelan puros dorodoros”
Venezuela
Ecuador
es lo mismo que pendejada pero en diminutivo de guebada, proviene de huevo y se usa cuando no te gusta algo o no te a salido bien usado normalmente en la costa del ecuador y esta en todas las bocas de los jovenes. Piltrafita pequeña
ese pelado es una guebadilla pequeñito y piltrafilla jeje
Ecuador
Argentina
Forma de llamar al loco lindo, al vago, al tiro al aire. Al amigo que nunca hace nada pero que es inimputable. atorrante.
- Fuimos a la casa del atorra a buscarlo para jugar al pool y no nos atendía. Eran las cuatro de la tarde y seguía durmiendo.
Argentina
Chile
chilenismo juvenil , se refiere a un chico que cuida mucho su apariencia y vestimenta , pero en usado en la jerga , es como un metrosexual flayte.
también es una ofensa cuando tiene una relación con una chica que lo cela demasiado.
Que pah logo andai terrible de princeso pa la fiesta
Chile